Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Sonia Alejandrina Itza Sánchez






Mundo, si puedo,
Alejandrina, si puedes
Chica algo tímida cuando se trata de exponer sus ideas, pero cuando por fin logra hacerlo miles de luces se encienden desenado que nunca se apaguen; son tan brillantes que hacen que una Luz tan especial se refleje en su rostro y en su ser; y de esta manera logra ser escuchada tal y como ella lo desea. Estos momentos son cada vez más duraderos y lo que hace es trabajar para que nunca se apaguen. J
Claro, esto que no lo ha logrado ella sola, ha requerido tiempo, esfuerzo, haciendo que los frutos que se cosechan sean más dulces al saborearlos, pero esto gracias a todas aquellas personas que la rodearon, las que hoy se encuentran a su lado y por las que en un futuro conocerá y de ellas también aprenderá. Estas personas que dejan su huella, son aquellas que han ayudado en su formación, tomando lo bueno de cada unas de ellas y aprendiendo de aquello no tan bueno; riendo y llorando pues no todos los momentos fueron muy gratos, pero estos son los pilares que van formando su más grande construcción de vida, la de saber y conocer como es ella; luchadora, pasiva, comprensiva, y claro también de sus defectos, como impaciente, muy sentimental entre algunos más, y que tanto se puede explotar a ella misma, pues siempre quiere más.
Ahora ella se encuentra en una formación escolar, donde es imposible no aprender algo nuevo cada día, pues se está forjando las bases y salificando las que ya tenía para muy pronto emprender un vuelo hacia una de la más grande aventuras, la cual para ella es conocer una vida afuera del cascaron en el cual por muchos años se ha encontrado y no va negarlo, lo ha disfrutado. Pero es hora de fijar un rumbo hacia nuevo y emocionante. No sabe lo que le espera, pero de lo que sí está segura es que dependerá de ella que tan bueno o malo sea.
Esta chica nacida en Guadalajara Jalisco y vivida en varios puntos de la república, es de test morena, de cabello negro corto y midiendo tan sólo 1m 59cm ha llegado muy lejos, pero claro, teniendo una linda familia conformada por una hermana un año menor, Claudia, y siendo hija de Felipe y Sonia, es como ha sido posible gran parte de su formación.
Más cariño del que su familia y miembros cercanas a esta le han dado, no cree poder encontrar otro igual.
La autora y protagonista de estas pocas líneas es, Sonia Alejandrina Itza Sánchez, estudiante de la UDEM, en la mejor carrera que una persona puede cursar, esta es la de psicología, y conformada por grandes profesores, haciendo que sea totalmente única. Y sin tener más que agregar, Alejandrina, mejor conocida como Ally, se pasa a retirar con ímpeto alegría, pues pudo verse y situarse en su propia historia, dándose cuenta que va por muy buen camino y que las personas que están a su lado, como familia, amigas y muy buenas compañeras /os, son la forma de como realmente se puede crecer y triunfar allá afuera. .
GRACIAS A TODAS ESA PERSONASJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario