Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Melanie Franco Duran












Nacida en Morelia Michoacán un 8 de enero del 1993, con educación secundaria y preparatoria hecha en diferentes partes de Washington, Estados Unidos; mi vida ha sido toda una aventura.

Ahora residiendo de nuevo en Morelia para sacar con esfuerzo la licenciatura en Psicología General en la Universidad de Morelia (UDEM), me siento muy contenta por haber regresado.
Soy de temperamento simpático, positivo y vivaz y me considero una persona bastante auténtica.
Sin embargo, aunque estudio psicología, la escritura siempre formó parte de mi vida y escribir artículos para compartirlos con la gente fuera de mi entorno habitual es una gran satisfacción. Entonces cabe mencionar que la escritura es y será parte de mi vida.
Soy una orgullosa hermana de dos pequeños y lindos demonios y de una muy querida gemela. Estoy viviendo un muy deleitable noviazgo con el hombre más especial del mundo. Soy la hija de unos padres que inundan mi vida con amor y bienestar y tengo la grata oportunidad de tener amigos geniales a mi lado.
No obstante, soy humana y he cometido errores a través de mi vida pero a pesar de esto; vivo dichosamente al poder aprender de cada uno de esos errores y sobrellevarlos para lo mejor y poder así sonreir cada día.
"El humor no es un don del espíritu, sino del corazón" - Ludwig BÖrne.

1 comentario:

  1. Tu descripción es perfecta! Cómo has estado Mel? Hace mucho he querido contactarte pero no lo he logrado :( Te mando un gran abrazo, fue un gusto conocerte! :)

    ResponderEliminar