Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Sujey Erandi Paredes Cisneros


El 14 de Julio de1978 Naci en la ciudad de Morelia, Michoacán, actualmente tengo 33 años y estudio la carrera de Psicología en la UDEM (Universidad de Morelia).
Tome la decisión de entrar al universidad a pesar de tener otras responsabilidades como: ser madre y ama de casa (que es uno de los trabajos más pesados) porque fue una de las cosas que siempre tuve la ilusión de hacer. Desde que tengo uso de razón no existía otra carrera en mi mente.
Estudie la carrera de contador privado y posteriormente entre a UMSNH a estudiar la carrera de contador público. El ramo de los números y leyes fiscales es una área completamente diferente al estudio de la mente y el alma, que era lo que siempre llamo mi atención; sin embargo era una segunda opción para hacer una carrera universitaria, y la tenía que tomar porque no contaba con los suficientes recursos económicos para entrar a una institución privada y en aquella época no existía la carrera de psicología en escuelas públicas.
Aun así la preparación en el área fiscal y administrativa me abrió puertas para conseguir buenos trabajos, en los cuales pude ejercer la contaduría y durar 9 años como administrativo de diferentes empresas.
Ahora puedo compartirles:
Que cambie una vida hecha, deje un trabajo seguro, volví a tomar los libros y los cuadernos, a arriesgarme, a comenzar de cero con un único y muy firme propósito de perseguir mi sueño… ser Psicóloga.
Dejamos de existir cuando dejamos de soñar.
Le da sentido a nuestra vida hacer las cosas que nos gustan.
Y cuando amas lo que haces, nunca trabajaras por un sueldo.
Soy madre, esposa, estudiante, hija y muy pronto y ¡¡por fin!! Licenciada en psicología.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario