Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Jessie Andrés León



Mi nombre no es sonado en las grandes celebridades, ojalá pudiera decir que he hecho cosas magníficas, que mi vida ha sido toda una odisea digna de ser contada a multitudes. Y que algún día todo mundo me recordará cuando llegue el momento de mi partida. Quizás no haya hecho lo que grandes personalidades hicieron para marcar la historia. Pero estoy completamente segura que si bien mi vida no ha marcado la historia, si ha marcado historias.


Me llamo Jessie Edrei Andres León, nací un 28 de Enero en la ciudad de Morelia, Michoacán. Soy la hija penúltima. No tengo muchos recuerdos de mi infancia, y los que tengo prefiero no escribirlos. Durante mi adolescencia conocí varias personas que hasta el momento siguen a mi lado. Actualmente estudio la carrera de psicología en la UDEM (Universidad de Morelia).


Estoy consciente que no he vivido de todo, pero lo que hasta ahora llevo lo muestro con orgullo. Por intentar querer ser perfecta termine siendo un fracaso. He cometido errores que me han devastado, sin embargo también he ganado victorias, que me alientan a seguir adelante.


Tampoco digo que mi vida ha sido color rosa, ni que ha sido del todo negra. Siempre tengo la oportunidad de elegir entre dos caminos y día a día opto por el menos transitado, eso hace que marque una gran diferencia entre quienes convivo. He elegido que sea el amor quien gobierne mi vida. Aún sobre las más difíciles circunstancias.


Compartir amor y vivir para servir es mi propósito y con esto sé que aunque no sea reconocida si seré grande. Pues la grandeza se determina por la causa para la que se vive y por lo que se esta dispuesto a pagar para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario