Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

El inicio de la aventura

En este apartado quise poner el video del baile de nosotras pero yo no pude, y pues si todas estan de acuerdo ahi que hacerlo.
 La intención y la idea va más hu meno así:

El inicio de la aventura

Introduccion gereneral..... algo como:
Chiscas con una meta común, el de aprender de algo que les apasiona y por lo cual estan estuadiando. Esta meta es de convertirse en toda unas Licenciadas en psicología.... y bla bla bla

2.- Que cada quien haga un pequeños escrito de como fue la experiencia de la nobatada, pero enfocandonos en nuestro circulo social... y de lo que has aprendido de ello. Algo como: de como se sienten con cada una de nosotras, de como se sienen en el escuela, etc.

 Desde que anunciaron de que teniamos que participar en la actividad que se iba hacer como de bienvenida para los nuevos egresados y mejor conocida como novatada, yo me entusiasme mucho, pues me apasiona el baile, pero por circunstancias tal vez de timidez y de vergüenza la myoria de mis compañeritos del sólon, no querian participar, pero fuimos 6 mujeres valientes las que participamos ...... bla bla bla. algo pequeños que haga cada una  y sin la necesidad de entrelazarlos, ya al ultimo poenemos una conclusión.

3.-Conclusión...............
Si quieren yo la hago, ya que esten todos lo escritos no hay problema

Ojala si se animen, es solo un video y si le pondria un toque diferente a muestro trabajo..
Me avisan con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario